Terminar la Preparatoria por examen CENEVAL

Actualmente esta es una forma de concluir la preparatoria a través de un solo examen dividido en dos fases y hoy por hoy es la manera más económica de concluir.

 

Entonces, para la primera corresponde a una evaluación de conocimientos generales  que a su vez se divide en cuatro campos temáticos: 

 

1.- Humanidades

2.- Ciencias Sociales

3.- Ciencias Experimentales

4.- Matemáticas

 

Cada uno de estos campos contiene materias básicas necesarias para estar preparado para ingresar a la universidad, realizar una examen de admisión y en general contar con cultura general.

 

Para la segunda fase, se evalúa la lectoescritura. Así, el aspirante tendrá la oportunidad de leer y responder preguntas sobre dichos textos y además, de argumentar de forma escrita una pregunta sobre la que deberá dar su opinión sustentada y correctamente estructurada. 

 

Ambas fases se evalúan en un solo día, a través de un solo examen y al obtener los resultados favorables de aprobación, podrá iniciar un trámite de certificación para obtener un certificado de estudios con validez oficial, bachillerato general y asimismo la posibilidad de  ingresar a la universidad. 

 

Aquí, en CECA Morelia, (Centro Educativo de Capacitación para Adultos), contamos con trece años de experiencia preparando para este examen, por ello, nos basamos en el entrenamiento requerido para aprobar este examen, sumado a esto les damos totalmente gratis un curso de Redacción y Lectura y además, la posibilidad de un curso totalmente sin costo en el caso de que no se sientan listos para presentar dicho examen. 

 

Las ventajas de esta modalidad son que por medio de la experiencia se hayan adquirido conocimientos generales que permitan al alumno razonar en cuanto a la forma de preguntar de CENEVAL que tiene mucho que ver con la lógica y el sentido común que la vida diaria nos exige, además, de aprender o reafirmar conocimientos escolares que son necesarios para acreditar este examen. 

 

Por ello, aquí les capacitamos durante un periodo de cuatro meses a través de sesiones totalmente personalizadas, con apoyo a sus dudas en cualquier horario, incluso fuera de sus horarios de clases, les ofrecemos todo el material requerido, simuladores de examen y además, apoyo para su registro, así como  el apoyo y asesoría para los trámites administrativos de su certificación. 

 

¿Le parece que este examen puede ser para usted? 

 

Comente o comparta esta información

Escribir comentario

Comentarios: 0