Algunos testimonios exalumnos.

Escribir comentario

Comentarios: 30
  • #1

    Jeniffer Elizabeth Merino González (viernes, 11 julio 2014 14:06)

    MUCHAS FELICIDADES A NUESTROS ALUMNOS!!!
    GRACIAS POR SU CONFIANZA EN NOSOTROS, SEGUIREMOS CON MÀS LOGROS!!!

  • #2

    Alejandro Ramírez (sábado, 12 julio 2014 13:25)

    HOLA, ISRA Y JENNIFER: QUIERO DARLES LAS GRACIAS, YA QUE SIN SU ASESORIA LOGRAR ESTE RESULTADO TAN POSITIVO Y EN TAN POCO TIEMPO, NO HUBIERA SIDO POSIBLE Y MENOS PARA UNA PERSONA COMO YO QUE YA TENIA MUCHOS AÑOS SIN PARTICIPAR EN ALGO ASI. LES REITERO MI AGRADECIMIENTO, PERO SOBRE TODO, MI MÁS AMPLIO RECONOCIMIENTO... LOS FELICITO!!

  • #3

    CLAUDIA LEAL (viernes, 18 julio 2014 20:32)

    ESTOY MUY CONTENTA POR EL RESULTADO DE MI EXAMEN¡¡ QUIERO AGRADECERLES POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON Y LA PACIENCIA QUE ME TUVIERON¡¡¡ LOGRE MI PRIMER OBJETIVO GRACIAS A SU ENSEÑANZA, ESTE FUE UN ESFUERZO EN CONJUNTO, UN LOGRO PARA USTEDES Y PARA MI, LES AGRADEZCO MUCHISIMO AL PROFESOR ISRAEL Y A LA PROFESORA JEN POR TODO, Y A MI FAMILIA POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON, SALUDOS Y HASTA PRONTO¡¡¡

  • #4

    Martha Imelda Navarro (martes, 18 noviembre 2014 17:57)

    Lo imposible se hizo posible gracias a la preparación de mis maestros quienes me trasmitieron sus enseñanzas para lograr una meta, a la cual nunca pensé llegar por miedo a las matemáticas, sin embargo me transmitieron confianza y conocimientos y por ello pude aprobar el examen del Ceneval de preparatoria al primer intento, me siento feliz y agradecida con Dios y con Ustedes ya que a mis 59 años tengo mi preparatoria misma que me va a ayudar a lograr hacer el examen de Ceneval de Leyes por años de experiencia, no tengan miedo nunca es tarde para aprender les recomiendo esta Escuela por que tiene excelentes maestros. atte Martha Imelda Navarro.

  • #5

    Jen Merino (martes, 18 noviembre 2014 18:22)

    Qué líndisima!!! Muchas gracias por las palabras!!! Lo reitero, un esfuerzo compartido y nuevamente felicidades por este gran logro!!!!

    Título de leyes...ahí les va Martha Imelda!!!!!

  • #6

    jesus vazquez (sábado, 11 julio 2015 18:33)

    Quiero agradecer y rconocer a los profesor JEN e ISRRAEL por la paciencia y el apoyo que me brindaron, par poder hacer posible el ayudarme a lograr algo que me propuse, sepan que fue un paso importante.
    gracias y permitanme felicitarlos y recomendar ampliamente su trabajo
    nuevamente gracias y exito.

  • #7

    CECA Morelia (viernes, 17 julio 2015 12:25)

    Gracias a ti Jesús, por depositar tu confianza en nosotros. Todo un camino lleno de éxitos mayores te espera. Hasta pronto.

  • #8

    Aurea Ornelas (lunes, 10 agosto 2015 10:36)

    Queridos Profesores, si la docencia es difícil lograr que un adulto desertor consiga la meta de terminar sus estudios requiere un trabajo extraordinario y unos guías excelentes, y eso es lo que son ustedes.
    Muchas gracias por su ayuda, pasión y dedicación, no solo conseguí un muy buen resultado, si no que volví a creer en mí y en que los buenos andragogos existen.

  • #9

    Jen Merino (martes, 18 agosto 2015 20:09)

    Aurea, eres una excelente alumna y sobre todo ser humano. Tu esfuerzo se vio recompensado con el excelente resultado de un "Superior", te felicitamos y confiamos en que tendrás un futuro muy brillante. Gracias a ti por la confianza.

  • #10

    Daniel Bedolla (sábado, 31 octubre 2015 10:56)

    Estoy muy contento por el resultado que obtuve, la verdad que tomé la mejor decisión al haberme inscrito ahí. El profesionalismo y la atención de los profesores Jen e Israel es inmejorable, siempre están al pie del cañón para ayudarte con lo que necesites. Después de tantos años sin estudiar, ellos me ayudaron a retomar el rumbo y a cumplir mi meta. Gracias por todo

    Daniel Bedolla

  • #11

    Coordinación CECA (sábado, 31 octubre 2015 11:14)

    Gracias a ti Daniel por la confianza y tu dedicación, pero sobre todo por haber sido constante en tu esfuerzo. Ahora a la universidad, que un futuro muy brillante se despliega frente a ti.

    Un fuerte abrazo.

    Atentamente

    Tus complacidos y orgullosos profesores.

  • #12

    Nora Adriana Rico Calderon (viernes, 06 noviembre 2015 19:37)

    Estoy sumamente agradecida con ustedes mis profesores Jen e Isra, por esa gran paciencia que tuvieron hacia mi,por transmitirme sus conocimientos que me ayudaron de mucho para este resultado, jiji despues de tantas canas verdes que les saque, y pues nuevamente mil gracias y que sigan muchos pero muchos años mas con esa ardua labor de enseñanza- aprendizaje. P.D. Luego les presumo mi certificado jiji, un fuerte abrazo, y Jen tu sigue con ese buen sentido del humor, mientras el profe Isra muy serio jijiji saludos...

  • #13

    Jen Merino (sábado, 07 noviembre 2015 09:41)

    ¡Muy contentísimos por tus resultados! Eres un ejemplo de constancia, paciencia y fe.
    Ahora a continuar aterrizando todos esos grandes sueños para apoyar a la gente que te necesita.
    Gracias a ti también por permitirnos llevarte de la mano y estamos siempre para ti.

    ¡Recibe un caluroso abrazo y unas muy merecidas fanfarrias por tus logros!

    Tus profesores Jen e Israel.

  • #14

    ESTRADA CHRISTOPHER (viernes, 18 marzo 2016 12:41)

    excelente método de estudio gran apoyo y muy buena atención en el proceso de hecho se aprende mas de lo necesario muy personalizado y una excelente atención muy bien en cuestión académica si valió la pena la invercion

  • #15

    Ale barrera (viernes, 15 julio 2016 09:35)

    Gracias por todo, estoy muy contenta con mis resultado,, les agradesco por todo excelentes maestros muy comprometidos con sus alumno..

  • #16

    Jen Merino (viernes, 15 julio 2016 10:02)

    Ale, por el contrario. Estamos muy contentos por tus logros. Demostraste entereza y ganas de siempre salir adelante. Vamos por más triunfos juntos!!

    Muchas gracias por tu actitud siempre optimista y tu gran sonrisa!!

    Felicidades, a la universidad!!!

    Un abrazo de parte de tus profesores.

  • #17

    Patty Hernández (lunes, 18 julio 2016 09:52)

    Jen e Israel, agradezco el apoyo, paciencia y dedicación, son excelentes maestros, hacen un ambiente extraordinario en clase me sentí muy agusto, como personas super amables y muy atentas. Estoy muy contenta por el resultado, gracias, un enorme abrazo para los dos.

  • #18

    Jen Merino e Israel Andrade (lunes, 18 julio 2016 10:12)

    Hola Paty:

    Estamos muy contentos con tus resultados, pues pese a situaciones que de momento pudieron complicarse en tu vida, supiste y lograste tener la entereza para superarlos todos y lograr esta meta que te permitirá muchas otras satisfacciones.

    Gracias por saber que siempre contaste con nosotros.

    Recibe un fuerte abrazo, tus amigos Jen e Israel.

  • #19

    Alejandro Lara (domingo, 29 enero 2017 15:16)

    Quiero agradecer profundamente a mis maestros por su excelente profesionalismo al impartir las clases y por las atenciones de siempre responder mis dudas en cada materia. De verdad muchas gracias, sin ustedes no hubiera logrado este gran paso.

  • #20

    Jen e Israel (lunes, 10 julio 2017 19:28)

    Hola Alex, no habíamos podido darte las gracias por tus comentarios, por alguna razón la página no lo permitía. Sin embargo, ahora que podemos, de verdad te agradecemos no solo por tus palabras, sino por haber sido siempre un estudiante comprometido con su objetivo: terminar la preparatoria, siempre cooperativo y optimista. Personas como tú y tus compañeros, son las que hacen la diferencia.

    Por el contrario, gracias a ti por tu gran confianza en nosotros.
    Con cariño, tus profesores.

  • #21

    Pedro (martes, 29 agosto 2017 13:49)

    La mejor inversiòn que pude haber hecho estoy muy agradecido con ustedes porque por fin pude terminar mi prepa, valiò la pena la inversiòn 100% recomendado, maestros muy capacitados y un ecxelente ambiente de clases. Una vez màs muchas gracias a los profesores Jenny e Israel, saludos.

  • #22

    Jen e Israel (miércoles, 30 agosto 2017 11:59)

    Hola, Pedro:

    Por el contrario, porque gracias a ti se cumplió una gran meta. Tu gran dedicación y entusiasmo te permitieron cumplir tus propósitos. Nos da mucho gusto que ya estés iniciando la universidad. Un fuerte abrazo y continuemos juntos logrando sueños.

    Jen e Israel, tus profesores.

  • #23

    Roro (lunes, 11 septiembre 2017 22:40)

    Jeny e Isrra, gracias por todo su apoyo, paciencia, e informacion educativa que me brindaron. Gracias a Ustedes obtendre ese trabajo que tanto deseo. Su profesionalismo y apoyo son muy importantes asi como su labor empresindible para todos los que por diversas razones necesitamos verdaderos profesores para terminar el bachillerato y dar ese paso tan importante hacia una profesión. Nuevamente gracias

  • #24

    Jen e Israel (miércoles, 20 septiembre 2017 18:26)

    Nos da mucho gusto que logres tus objetivos y que nos incluyas en el camino hacia ellos.
    Gracias a ti por tu entusiasmo y dedicación para alcanzar tus metas.
    Un fuerte abrazo y seguimos a tus órdenes como profesores, así como también tus amigos.

  • #25

    José Jesús Pérez Torres (sábado, 07 julio 2018 17:04)

    Hola: Buenas tardes Maestra Yen, Maestro Isra.
    Nadamas para agradecerles por su atención que me brindaron durante estos meses de enseñanza, gracias a su profesionalismo pude aprobar el examen y terminar mi prepa.
    "La verdad iba con muchos nervios, muchas dudas en mi primer día de clases", si estaba bien de querer seguir estudiando, ya que había algunas personas que me decían,!Hay ya para que!,¡No tiene caso!,! No pierdas el tiempo!, Etc. Después de ese dia de clases, me sentí con mucha seguridad, de que yo podía cursar con el apoyo y confianza que ustedes me dieron. "Nunca es tarde". Muchas Gracias Mis Maestros. ATTE. J. Jesús Pérez Torres

  • #26

    Laura Martínez (martes, 11 junio 2019 12:22)

    Muchas gracias a CECA Morelia y a mis profesores Israel y Jen quiénes me apoyaron y dieron ánimos para iniciar esta aventura para lograr mis metas. De verdad que mi experiencia sirva de ejemplo para quiénes tienen dudas o no saben donde estudiar. Si no puedes ir a clase, está la opción en línea, si no comprendes algo, te tienen paciencia, si te atoras con los pagos, te dan opciones. La verdad me siento como en familia, gracias por su enseñanza y amistad.

  • #27

    Alberto Garcia (domingo, 23 junio 2019 12:58)

    Excelente atención y preparación para lograr el objetivo. Hoy puedo decir que comenzó a estudiar mi ingenieria y que los conocimientos adquiridos han sido un soporte para comenzar mi meta. Muchas gracias Jen e Isra. Por la paciencia y siempre estar para resolver mis dudas.

  • #28

    Silvia Ordoñez Aguilar (miércoles, 26 junio 2019 17:54)

    QUISIERA DARLES LAS GRACIAS POR EL APOYO PROPORCIONADO DURANTE ESTE PROCESO, EN ESPECIAL A LA MISS JENIFFER ELIZABETH MERINO YA QUE SIN SU ASESORIA LOGRAR ESTE RESULTADO TAN POSITIVO Y EN TAN POCO TIEMPO, NO HUBIERA SIDO POSIBLE, MIIL GRACIAS Y SUPER RECOMENDADOS

  • #29

    Paloma Suárez (viernes, 28 mayo 2021 11:40)

    Gracias a los profesores Israel y Jenny por todo el apoyo brindado, la verdad me siento muy feliz y agradecida porque todo lo que creí sería difícil me lo hicieron super fácil, sin duda alguna la mejor inversión

  • #30

    Marisol Ambriz González (viernes, 08 octubre 2021 13:19)

    Agradezco al personal que me apoyo en este proceso de estudio, mi edad es de 40 años y de verdad que fue práctico y cómodo la forma de estudio en CECA.
    SUPER RECOMENDABLE.
    No lo pienses más aquí es!�